Servicios

¿QUÉ NECESITAS?

Dinos lo que necesitas y no te preocupes de nada, tendrás la tranquilidad de contar con los mejores, sólo dinos en que podemos ayudarte.

SERVICIOS

En OS2 Design ofrecemos soluciones integrales para tu negocio, sólo dinos qué necesitas y no te preocupes por más, tendrás la garantía de contar con los mejores, déjate asesorar por profesionales, haremos que su producto o marca comercial sea única.

Diseño Web

En OS2 Desing, queremos que tu Página Web sea una experiencia única, para ello te ofrecemos diferentes planes que se ajustarán a tu presupuesto, siempre con una calidad profesional y en función de las necesidades de su negocio.

Desde OS2 Desing, te asesoraremos para elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades, descubra nuestros planes y deje que convirtamos su negocio en único.

Diseño Responsive

Más del 80% de las búsquedas web se realizan a través de Tablets y Smartphones, por tanto es imprescindible que tu sitio Web este adaptado a todos los dispositivos del mercado.

En OS2 Design, somos conocedores de la importancia y sobre todo de la repercusión negativa que va a tener para tu negocio si no cumple con los estándares de diseño web y usabilidad.

Posicionamiento SEO

En OS2 Desing, partimos de la premisa de que una Página Web no está terminada hasta que no sea facilmente localizable en los diferentes buscadores, esto es lo que se denomina SEO (Search Engine Optimization), es decir, conseguir que tu negocio se posicione en los primeros puestos, generando más visibilidad de tu negocio en la web, potenciando así tu marca comercial, todo ello con un Diseño Web personalizado a las características de tu negocio.

Mantenimiento

Si decides que OS2 Desing se encargue de desarrollar tu negocio en internet, no tendrás que preocuparte por nada, ya que todos nuestros planes tienen incluidos el Dominio, el Hosting y el mantenimiento de tu página web.

En OS2 Desing, tendrás un equipo de profesionales ofreciéndote soporte 24x7, además de un acceso a nuestra área de clientes en la que podrás ver paso a paso la construcción de tu Página Web.